domingo, 29 de enero de 2017

PAÑALES Y TOALLITAS ECOLÓGICOS

Hace unos días hice un pedido a BEBITUS.




Para quien no conozca esta tienda es una tienda on line especializada en bebés. En ella encontraréis infinidad de productos y a muy buenos precios.

Cuando nació mi primer hijo hice varios pedidos, sobretodo de pañales y toallitas.
Y me encanta su rapidez con los pedidos, sus ofertas, que son muchas, y por la variedad de artículos.

Ahora hice un pedido de pañales y toallitas ecológicos. Son de la marca NATY.



Esta marca está orgullosa de ser líder en el mercado de los pañales ecológicos que informa sobre sus componentes ECO libres de cloro, fragancias y transpirables de forma natural.
Además son desechables.

Con mi primer hijo estuve buscando pañales ecológicos desechables, pero se pasaban de presupuesto, eran muy caros, y también pensé en los de tela, pero me salían más caros aún, los encontré en Amazon y había que pedirlos al Reino Unido.

Estos pañales, aunque no los hemos estrenado, tienen muy buena pinta. Son de tacto suave tanto por dentro como por fuera. Ahora sólo nos falta comprobar si aguantan el olor y el pis.

Las toallitas son muy suaves y no huelen. Son muy frescas y muy húmedas. Lo mismo, sólo nos queda probarlo con el peque a ver que tal. Porque con el mayor usamos las toallitas de dodot sensitive y muy bien porque son suaves, resistentes, muy húmedas, pero a la hora de limpiarle olían raro, no me gustaba nada su olor. Por eso, esta vez me he decidido cambiar y espero que el cambio vaya a mejor.

También pedí unas compresas para mí para el post parto de la misma marca.

Otra cosa que me decidí a pedir es el champú y gel de ducha y la crema de baño de caléndula los dos de la marca WELEDA.

Nunca había probado nada de esta marca para bebés, sí probé el aceite anti celulítico que me encantó. pero de bebés nada de nada ya que con mi hijo mayor usé los productos de SEBAMED. He estado muy contenta con ellos, me encantaron, claro que el que te regalen una súper cesta con todos los productos de baño de todos los tamaños ayuda un montón.

Esta vez al tener que comprar los productos me he decido por esta marca. Primero por que selecciona materias primas naturales, no tienen parabenos, ni siliconas, ni sulfatos. Además en bebitus está a muy buen precio.
Lo bueno de esta marca es que tiene una gran variedad de productos que podemos encontrar fácilmente en cualquier parafarmacia y son productos que puedo usar con los dos peques.

Ahora sólo nos queda probarlos, pero me parece a mí que esti pequeñín está muy a gusto dentro y no tiene prisa por salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario