miércoles, 23 de noviembre de 2016

AÚN NO TENEMOS NOMBRE


Estamos en la semana 29 y aún no tenemos nombre.

Siempre nos preguntan : ¿ Es niño o niña ? y la siguiente : ¿ Ya sabéis como se va a llamar ?
Pues No, no tenemos ni idea que nombre darle a nuestro peque.
Para nuestro primogénito nos decidimos en el último minuto. Y aún así cuando nos preguntó la matrona como se iba a llamar dudamos, bueno más bien dudaba yo, pero creo que era por el momento que estaba pasando.

No es que me preocupe mucho que aún no tenga nombre, me preocupo por si se adelanta, pero para el nombre creo que hay tiempo. Siempre nos pasa lo mismo el que me gusta a mí no le gusta al padre y viceversa.
El padre dice que ¿ Cuando le veamos la carina ya nos decidiremos ? No me gusta nada su filosofía porque no tenemos ni siquiera ninguno claro.
Para mí es la decisión más difícil. No sé si es por el embarazo que una siempre está más indecisa o porque, hasta el momento, no me convence ningún nombre.
En fin, seguiremos en la búsqueda y esperemos que no quiera salir antes de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario