viernes, 27 de mayo de 2016

EMBARAZADAS MÁS ALLÁ DE LA TALLA 38

Sí, hay talla más allá de la 38 incluso estando embarazada.
Os cuento esto porque el otro día mirando Facebook me encontré con un post que sólo con su título me cabreó bastante :
"¿CÓMO VESTIR CON UN BOMBO Y NO PARECER KING ÁFRICA?".

Pues después de leerlo y ver las fotos me cabreó aún más porque sólo había fotos de embarazadas superdelgadas a las que les sentaba bien cualquier cosa. Así es imposible parecerse a King África o Demis Russos. 

Una de esas chicas era Sara Carbonero, que ya veis como está ella de delgada sin estar embarazada y con sus embarazos sólo le engordó la barriga.

Yo no seré quien para mandar a nadie como debe hacer un post, pero creo que se deberían molestar por todas las tallas y no sólo unas pocas. Yo misma he echo post de como vestir en el embarazo y he intentado hablar de looks muy copiables tanto para una talla 34 como para la talla 48 o más. He hablado de lo que debemos ponernos cuando ya tenemos una talla grande para no parecer una carpa de circo, pero lo que me indigna es que que no se hable de ello, que se hable de chicas que todo les sienta bien, está bien que se haga, pero por favor pensar que hay más gente que os lee y que no gusta nada que se les olvide.

La mujeres mujeres con talla más allá de la 38 estamos olvidadas y si en el embarazo acabamos con tallas como la 44, 46, ó 48 estamos desaparecidas en combate. 

Un embarazo es algo maravilloso que cuando estás en esa etapa de tu vida deberías disfrutar al máximo, pero no es así.
El embarazo es muy puñetero de por sí.
Te sientes bien, mal, gorda, pletórica, eufórica, enfadada, feliz, triste, cabreada, fea, guapa, sexy, y otras para nada sexy. Pasas por un montón de sentimientos y de estados en cuestión de minutos y todo ello en un día.
Pues a este cócktail hay que añadir que estás gorda. Entonces se desata un huracán hormonal que devasta todo a su paso.

No hay forma de sentirte guapa cuando tus piernas son dos súper jamones y dejas de tener rodillas y tobillos porque tu pierna es un sólo bloque. Tus brazos son lo que eran antes tus piernas, tus tetas son dos cántaros que no hay sujetador que las soporte y tu barriga crece a la vez que tu culo.

Para que os hagáis una idea, yo me vestí con vaqueros premamá y camisetas, pero en pleno verano y con un calor del demonio, me tuve que vestir como Homer.



Sí, era igual que una mesa camilla, pero no encontraba ropa de mi talla, y la que había era horrible, así que de lo menos horrible lo compré porque lo que me importaba era no pasar calor.


Y sí, me veía igual que Homer y Peter Griffin (Padre de Familia) cuando me ponía un vestido que me dejaba al aire mis rodillas. Me veía horrible y con un culo como el de Kim Kardashian (pero sin el dinero que da su culo).

Así me veía cuando ponía vestidos cortos y ya ni por eso no fui a la playa, uno por no verme así y otro porque no encontré bañador y no era plan de ponerme bikini.


Desde aquí quiero decir que hagan más ropa guapa, más tallas y más barata para embarazadas ( ves cada prenda que te da ganas de hacer una hoguera de San Juan cada dos por tres y encima es cara de narices ) y que cuando se hable de moda para embarazadas sea para todas las tallas.

Os dejo con looks de embarazadas que ya son mamis o futuras mamis y que tienen o tuvieron talla más allá de la 38 en sus embarazos porque cogieron unos kilos demás, aún así están resplandecientes y con unos looks muy copiables para cualquier talla.
JENNIFER LÓPEZ
PAULA ECHEVARRÍA
JESSICA SIMPSON

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN

TANIA LLASERA ( Me encanta esta mujer, es muy valiente por no dejar que las críticas le hagan daño y  por estar orgullosa de su cuerpo antes y después del embarazo. )

Imagen
GINNIFER GOODEIN ( Embarazo 2016 )
JENNIFER LOVE HEWITT
HILARY DUFF
Imagen
MIREILLE ENOS ( Así me vestí yo, con un vestido negro palabra de honor, cinturón bajo la barriga, aunque mis tetas eran más grandes y más achapladas por el suje que llevaba, y ahora, cuando miro las fotos, me veo muy fea, pero de aquella era lo único que me podía poner los día de mucho calor sin enseñar más pierna. )
HILARY DUFF

Imagen
GINNIFER GOODEIN ( 2014 )



lunes, 23 de mayo de 2016

COMO ALGO TAN PEQUEÑO NOS PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Ya sé que con este título a todos se nos viene a la cabeza nuestros peques.
Y sí, los niños nos cambian la vida, pero hoy no os voy a hablar de eso.
Os quiero hablar de un gran descubrimiento.

Desde que lo descubrí no puedo dejar de usarlo, me ha encantado, y a mi madre también. Lo seguiré usando hasta que cambie (espero que nunca cambie ) y deje de funcionar ( que espero que no lo haga nunca ). A veces suele pasar que me encanta un producto y al poco lo cambian de tal forma que deja de funcionar de la misma manera y por consiguiente dejo de usar.

Bueno me dejo de rollos y os cuento que me tiene tan encantada.

Pues bien se trata de esta pastilla de DETERGENTE. Sí lees bien, un detergente me tiene completamente locaaaaaa.


DETERGENTE SKIP ULTIMATE



No sabéis la de veces que he sacado la ropa de la lavadora igual que la metí, la tuve que volver a lavar e incluso usar un quitamanchas para asegurarme que me quedara bien, pues bien, después de todo este ritual, la ropa no me quedaba bien del todo. Nunca encontraba el detergente " perfecto ".
Para mí " perfecto "es este. Un detergente que metes en la lavadora, metes la ropa sin frotar, sin usar quitamanchas, sin remordimientos porque metí el pantalón del peque con verdín del parque y me va a salir igual y otra vez a lavar. Pues, gracias a estas pastillas me olvido de todo. 
Lleva detergente y quitamanchas, consumes una pastilla por lavado con lo que se ahorra en cantidad, porque yo siempre me paso y echo más de la cuenta, ahorro que se atasque la lavadora, si echo más producto y me hace mucha espuma, la lavadora se me para, y ahorro en espacio ya que sólo tengo esta caja y no dos botellas grandes para cada cosa.

Os dejo el antes del babero del peque ( Ojo: las manchas no son recientes, están resecas de varios días para probar, tiene manchas de colacao, grasa y otras manchas anteriores de fruta que no conseguí quitar con nada, no penséis que el babero estaba perfecto ).




Esta otra foto es del después. No queda perfecto, como os dije antes había manchas de fruta de hace tiempo que no conseguí quitar, pero sale de la lavadora casi perfecto.



No sabéis lo contenta que estoy con este descubrimiento, os lo recomiendo 100%.

AVISO: NADIE ME PAGA POR HACER PUBLICIDAD. Sólo quería comentaros un producto que realmente funciona y que a las mamás nos viene de maravilla para quitar las 1001 manchas de la ropa de nuestros hijo.

domingo, 15 de mayo de 2016

UNA SEMANA DIFÍCIL

Hace unos días que no escribo y es que esta semana está siendo muy dura para mí.
Hace seis años que falleció mi padre y cuando llegan estas fechas se me hace todo muy cuesta arriba.
Siempre lo echo de menos y me acuerdo de él todos los días y a todas horas, pero en estas fechas es como si esos últimos momentos juntos los volviera a revivir una y otra vez.
Siempre me parece insuficiente el tiempo que pasé a su lado. Y aunque hice todo lo que pude, siempre será poco para mí.
Lo que peor llevo es que no conociera a su nieto, le habría encantado.
En fin, los que habéis pasado por el mal trago de perder a un ser querido sabéis como me siento.
Pero ahora tengo un peque y él no es tonto se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor.
Sabe que su mamá no está bien, no se me pueden escapar las lágrimas porque él se preocupa.
No entiende porqué su mamá está triste, pero sabe que tiene que abrazarme y consolarme. Es increíble.

Entiendo que la vida tiene que continuar, pero me gustaría que él estuviera a mi lado para guiarme, apoyarme y para ser abuelo, seguro que le haría muchísima ilusión estar al lado de este pequeño que tiene tanto suyo.

jueves, 5 de mayo de 2016

NOTAS SOBRE EL ANTICELULÍTICO DE WELEDA

En este post os quiero aclarar una duda que me rondaba a cerca del anticelulítico de Weleda del que os hablé AQUÍ.

Ya os comenté que no sabía si se podía usar en el embarazo y lactancia, por lo que decidí enviarles un correo a la marca y no he tenido respuesta.
Viendo que pasados los días seguía sin respuesta pregunté por otros medios y en Instagram me contestó una chica que tiene una tienda online de cosmética natural y bio.

Me comentó que a sus clientas recomienda no usar el aceite en el primer trimestre del embarazo ni en la lactancia debido a la presencia de aceites esenciales que pueden afectar de alguna manera al bebé.
Lo mejor es consultar al médico cuando queramos aplicarnos algún tratamiento de aromaterapia.
El aceite de Weleda contiene acietes esenciales de ciprés y pomelo, el primero es apto para los bebé y el segundo se puede utilizar en el embarazo (2º y 3º trimestre)
El problema viene en el embarazo y lactancia, los aceites aromáticos deben tener una concentración menor de la habitual (1% en lugar de un 3%, por ejemplo) y mejor es usarlo un par de veces a la semana que a diario.
En este caso, la presencia de aceites esenciales es alta, por eso es preferible no abusar y, como os dije antes, consultar con el médico.

Pues después de que me comentara todo ésto he querido compartirlo con vosotras para las que estéis embarazadas o tengáis pensado en estarlo en breve y, estéis usando este producto, tengáis toda la información ya que por parte de la marca no especifica su uso en embarazadas y lactancia en la caja ni descripción del producto. Cosa que me parece bastante importante que se nos informara.

Espero que os sirva de ayuda esta información.

domingo, 1 de mayo de 2016

FELICIDADES MAMÁS

Muchas felicidades a todas las mamás.

Hace dos años que soy mamá y hasta el momento en el que me cogí a mi niño entre mis brazos no supe lo que realmente significaba esa palabra.

Seguro que muchas de vosotras, en algún momento desde que sois madres, pensasteis " ahora entiendo a mi madre ".

Las mamás son SUPERHEROÍNAS.
Hacen malabares para poder darnos todo lo que necesitemos, incluso su tiempo.

Mi madre y mi abuela son un claro ejemplo de como quiero ser como madre.
Espero hacerlo igual de bien que ellas.
Yo tengo claro que las dos lo han dado y lo dan todo por nosotros.
Nos apoyan, nos riñen, nos aconsejan, nos cuidan, nos quieren.

FELICIDADES MAMÁ.
FELICIDADES GÜELITA.