sábado, 12 de julio de 2014

PRIMEROS ZAPATOS

¿ Qué zapatos le pongo si sólo quiere estar de pie y dar algún que otro paso ?  

Esa es la gran pregunta que me hice cuando el peque cumplió 8 meses. Sólo tenía un par de playeros Nike sin suela. Este tipo de calzado es sólo para adornar, pero cuando los peques sólo quieren estar de pie y dar algún que otro paso, este calzado no sirve. 
Para estar por casa no hay ningún problema porque lo mejor es que esté descalzo y si da algún que otro paseo le pongo unos calcetines.
El problema venía cuando estábamos fuera de casa porque en cuanto lo sacamos de la silla se tira al suelo directamente. Por eso, estuve investigando por internet y descubrí esta marca GARVALIN. Es una marca que apuesta por la comodidad, la calidad y el diseño.
Tienen unos zapatos para esta etapa de primeros pasos llamados BIOMECANICS. Simplemente me encantan, le compramos estos playeros



Tienen una piel muy suave, la suela rayada, totalmente flexible, en su interior no hay ni una sola costura, su plantilla es extraíble y son transpirables. La parte trasera está reforzada para una buena sujeción, y sobretodo me encanta la puntera de goma ya que como no sabe caminar bien, a veces arrastra los pies y si no lo tuviera reforzado ya estarían todos pelados.

Ellos lo explican todo con gran exactitud, y si tenéis alguna duda estarán encantados de contestar.
También tienen TIENDA ONLINE.
Os dejo su MEDIDOR DE PIES para saber con exactitud que talla debéis comprar.

Además para cada etapa tienen distinto calzado. Para gatear y primeros pasos BIOGATEO, para cuando el ya comience a andar con seguridad e incluso comience esas carreras imparables tenemos BIOEVOLUTION y para los más experimentados BIORUNNING.

Espero que le echéis un vistazo aunque sólo sea para orientaros, pero si los encontráis en alguna zapatería no dudéis en preguntar por ellos y echarles un vistazo, seguro que os encantarán.