lunes, 18 de marzo de 2013

OPINIÓN SOBRE EL UNIQ ONE

Ya creo que ha pasado un tiempo razonable, dos meses, desde que os dije que iba a probar el Uniq One de Revlon. Podéis verlo aquí.


Deciros que sin duda volveré a repetir este producto, pero cambiando mi punto de vista, y ahora os diré porqué.
Yo lo compré pensando que era el mejor producto del mercado y creyéndome que iba a hacer todo lo que promete, pues bien, depués de usarlo dos meses deciros que, para mí, no cumple su función de cuidar las puntas abiertas. Me he cortado el pelo para sanearlo y así ver lo que me duraban las puntas bien, pero da igual que lo use que no, que se me siguen abriendo igual que antes.
De la protección del color con filtros UVA y UVB, no sé qué deciros porque no entiendo.
En cuanto al volúmen sí noto que me aporta algo más de volúmen, me desenreda el pelo con facilidad, da más brillo y protege del calor.
Eso de que mantiene el peinado más tiempo, no, no es una laca. Te lo deja arreglao y gracias.
En cuanto al encrespamiento, sigo teniendo algo, aunque es verdad que menos.
Lo que sí noto es que puedes peinar el pelo con más facilidad al día siguiente de lavártelo.

En cuanto a la forma de aplicarlo he probado de dos maneras: echándome en la mano unos cinco toques, lo froto con las dos manos y me lo voy aplicando en el pelo como por secciones.
Otra forma es aplicarlo directamente sobre el pelo. Esta forma no me gusta porque hay veces que queda pegote y luego, por mucho que se peine, parece que queda el mechón pegajoso y no me gusta.

Espero que os animéis a probarlo, creo que es un producto que merece la pena, aunque sólo lo usemos como protector del calor. Su precio es de unos 15 euros. No me parece excesivo para los resultados obtenidos.

martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERÍSIMOS SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Hoy quiero contaros los primeros síntomas que sentí antes de tener la primera falta y de hacerme el test de embarazo, y qué me hicieron sospechar que estaba embarazada, aunque no me lo quería creer del todo, por miedo.

Lo primero, después de la ovulación, como a la semana, comencé a sentir dolor en los pechos, pero como hacía una semana que había empezado a trabajar lo achaqué a las agujetas. Pero lo que me mosqueó luego fue que a los dos día me empezaron a doler los pezones, cosa rara ya que, sí me pueden doler los pechos porque me tenga que venir la regla, pero no los pezones, eso mismo me pasó en mis anteriores embarazos.
Otra cosa, que también me mosqueó, fue que me dolía en la parte baja del vientre, por debajo del ombligo, otra vez como si tuviera agujetas, y si me tocaba me dolía, otro síntoma que también apareció en mis otros embarazos. Y otro síntoma que apareció muy temprano es el estreñimiento, lo noto mogollón porque soy super regular, nunca estoy estreñida hasta que me quedo embarazada.
También noté muchísimo el cansancio, otra vez echaba culpa al trabajo, y el sueño, donde yo ya duermo poco, ahora me dormía en cualquier esquina. Y lo que sí noté es que no tenía ganas de comer, no es que sea una devoradora de la comida, pero siempre ando con hambre porque tengo gastritis crónica.
Y el problema de tener tantas enfermedades ( a parte de la gastritis tengo espondilitis anquilosante y fibromialgia ), es que tengo dolores en todo el cuerpo, pero cuando una persona nota cambios hasta en el dolor, algo pasa, lo digo porque me comenzó a doler la cadera, algo normal en mí, sobretodo cuando cambia el tiempo o cuando llueve, pero esta vez el dolor era distinto y me dolían las dos caderas a la vez. Tambíen me comenzaron a molestar los pantalones. Sí, sé que es muy pronto, pero me dijo la ginecóloga que era normal, que hay mujeres que sienten cambios rápido.

Lo que sí no me pasó, al menos tan pronto, es que en mis anteriores embarazos, vomitaba por todo, por olores fuertes, después del desayuno y la comida, que tenía que ir al baño cada dos por tres porque me hacía pis, y todo esto antes de la primera falta, y claro después se agravaban más.
Lo que sí me pasó ahora es que me dio un catarrazo de padre y muy señor mío. Cosa que en mis otros embarzos no me ocurrió.
Os digo que tan pronto, porque en la semana 5+2 ya comencé a vomitar y cuantas más semanas cumplía más insoportable se hacía.

Menudo rollo os acabo de soltar, y seguro que se me olvida algo, pero no os preocupéis porque seguiré contándoos mis dolencias,. Y quiero recalcar que en cada mujer los síntomas son distintos y cada embarazo también.

Más adelante os contaré mis síntomas después de la primera falta.