jueves, 29 de noviembre de 2012

MIS POTINGUES PARA EL PELO. PARTE II

Esta es la segunda parte del post de ayer.
Mis otros potingues para el pelo favoritos son éstos de KERASTASE.

El primer producto es el champú RESISTANCE RECONSTRUCTION bain de force topseal 500ml.

Su precio 27'50 euros en la página de perfumes club


De este champú decir que es una maravilla, a parte de lavar bien con poco producto, noto que junto con  la mascarilla de Aussie que os comenté ayer, me queda el pelo más suave, no estropajoso como con otros champús que utilizaba.

Otro producto es el VOLUMACTIVE de 125 ml.



Lo siento, pero de este producto no me acuerdo del precio, pero creo que rondaba los 18 euros, también  lo compré en la página de perfumes club, pero ahora no lo tienen disponible.
Me lo aplico con el pelo mojado y secado con una toalla. La diferencia que noto en mi pelo, a parte del volúmen cuando tengo el pelo seco, es que lo desenredo con más facilidad que antes, no se me cae tanto y tampoco se me rompe como antes al pasarle el peine o cepillo. Y lo mejor de todo es que cuando acabo de secarlo con el secador, me queda el pelo como si hubiera estado una hora secándolo sección por sección( una maravilla para mí porque no tengo paciencia de hacerlo así ), además ni siquiera tengo la necesidad de pasarle la plancha, cosa que antes sí hacía porque me quedaban unos pelos de loca... que vamos. Me parece una maravilla de producto. 

Además de estos dos productos he probado es el aceite ELIXIR ULTIME de 125 ml, es indicado para cabellos finos y sensibles.

Su precio es de 31'75 euros en la página de perfumes club


Lo aplico después de utilizar los productos anteriores y después de secarme el pelo con el secador, me echo una dosis en las manos y lo caliento frotándolo, me lo aplico suavemente sobre el pelo y le deja un acabado muy profesional. Tenía miedo por eso de ser aceite, pero no deja el pelo pegajoso ni grasiento, lo deja más suave y suelto. La próxima vez lo probaré con el pelo mojado, secado con la toalla, ya que se puede utilizar de las dos formas, a ver que resultado obtengo.

Estos productos son los mejores descubrimientos que he hecho nunca y van a formar parte de mis básicos para el pelo, espero probar algún producto más de esta marca porque me ha dejado impresionada.

Y vosotr@s, ¿ qué básicos tenéis para el cuidado de vuestro cabello ?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MIS POTINGUES PARA EL PELO. PARTE I

Holaaaa, la mayoría ya conocéis los productos de AUSSIE. Yo había oído hablar muy bien de ellos, pero hasta hace unos meses no los había probado.
Lo cierto es que lo único que probé y repetí es la mascarilla " 3 MINUTE MIRACLE ". Para mí una pasada.
 

Lo primero deciros que es un diseño innovador, muy manejable y cómodo. Lo segundo su olor, uhmmm, apetece comerlo, y cómo me deja el pelo, me encanta.
Os explico. Odio aplicarme mascarillas porque siempre hay que esperar y eso implica que me tengo que lavar el pelo y después el cuerpo, y eso no me gusta. Sin embargo con esta mascarilla puedo lavar el pelo a la vez que el cuerpo. A veces espero los 3 minutos recomendables para que el producto penetre mejor, pero los días que tengo prisa, la dejo menos tiempo y me deja el pelo igual de suave, brillante y manejable. Esta mascarilla se ha convertido en uno de mis imprescindibles para el pelo, aunque tengo otros que os contaré mañana. 

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿ CÓMO VESTIRSE PARA UN BAUTIZO EN INVIERNO ?

A mediados de Diciembre tengo el bautizo de mi sobrinina y no sé qué ponerme. Y lo peor de todo es que no sé que quiero, si vestido, falda con una camisa, pantalón con un cuerpo peplum, no lo sé.
Me encanta la ropa de BLANCO de esta temporada, tienen unos cuerpos preciosos, como los vestidos y zapatos, y en esta temporada incluyen unos complementos preciosos, menudos collares. Os dejo el enlace de su página para que le echéis un vistazo.
Me encantan estos looks, son muy adecuados para eventos, como el bautizo que tengo, pero también son apropiados para nochevieja o para una cena con los amig@s.
Aquí os dejo unas ideas, espero que os ayuden de cara a estas fiestas y sino siempre podemos darnos un capricho.
 















sábado, 24 de noviembre de 2012

INVITACIONES DE BODA


Hola a tod@s , ¿ qué tal ?
Hoy quería hablaros de las invitaciones de boda.
B. No sé si ya las escogísteis, pero por si acaso aquí te dejo unos consejos.

Para llegar hasta este punto ya tenemos que tener seguro la fecha y Ayto., juzgado o iglesia y el restaurante.
Bien, teniendo en cuenta este paso ya podemos decidir cómo van a ser nuestras invitaciones.
Podemos hacerlas nosotr@s, compramos el papel y las imprimimos en casa, también podemos hacer la invitación con una foto nuestra o incluso anunciándolo como si fuera una gran exclusiva.
También se puede invitar a la gente a través del correo electrónico, lo único es tener en cuenta que sabéis el correo electrónico de todo el mundo, o lo podéis hacer por facebook enviando un privado.

Si elegimos la imprenta, lo más difícil es ponernos de acuerdo para escoger una invitación.
Para empezar podéis hacer una lista con las invitaciones más baratas y otra de las más caras, eso va en función de lo que queráis gastar.
Cuando tengáis ésto decidido, podéis hacer otra lista y escoger las que más os gusten. Ésta lista mejor que la hagáis separados porque si coincidís en alguna puede que os resulta más fácil escogerla.
Si conincidís en alguna, enhorabuena, tienes la mayor parte del trabajo echo, sino volvéis a echar otro vistazo.
Ya lo tenéis, bien, ahora sólo os falta decidir el texto, podéis dejar el original que trae la invitación, o darle a vuestro coco y ser originales.

Nosotros hicimos ñas nuestras en  GRAFICAS LANGREO , Lluis es un cielo. Nos dejó todos los muestrarios que tenía para que pudiéramos escoger. Estuvimos un fin de semana rompiéndonos la cabeza para escoger la invitación y hacerle nosotros el texto.
El resultado muy satisfactorio para nosotros y a la gente les gustó mucho, bueno, ya sabéis, por lo menos es lo que a nosotros nos dijeron.

Todo el mundo dice que es un lío organizar una boda, pero si tenéis tiempo y os ponéis de acuerdo, no es nada complicado.

Os dejo con unos ejemplos de invitaciones.










jueves, 22 de noviembre de 2012

X-SMOOTH

Navegando por ahí tropecé con un artículo donde aparecía este producto el "X-SMOOTH" un tratamiento de nanomax.



Un producto revolucionario y español que sirve para quitarnos el encrespamiento del pelo.
¡¡ OJO !! No es para alisarlo, sino más bien para domarlo.
Dicen que es más revolucionario que la queratina, más saludable para nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo al no usar amoniaco, más económico y más rápido, solamente se tardan 15 minutos. A parte de cuidarnos el pelo nos cuida los bolsillos, porque el tratamiento en los salones de belleza no sería superior a los 40 euros, pero cuando lleguemos a la pelu preguntaremos el precio, por si acaso.
En casa tendríamos que lavarnos el pelo con su champú y aplicar el suero, lo podemos adquirir en la peluquería o en su página web: NANOMAX.
Me parece un buen tratamiento para las que como yo estamos desesperadas con el encrespamiento dichoso.

 Nanomax ha desarrollado una línea para el cuidado de nuestros cabellos en casa. El champú para uso diario, ese que no damos con él, creo que ellos lo consiguieron, todo será cuestión de probar y luego nosotras decidiremos si nos lo quedamos o seguimos buscando.
Línea FYBRA para cabellos finos y la línea HYDRA para cabellos medios - gruesos.
En estas dos líneas nos ofrecen la posibilidad de comprarlas en un pack que vienen con : champú, acondicionador y serum, los dos se ofrecen en formato de champú y acondicionador 250 y 500ml, lo que no cambia es el serum que son 75 ml.  A ésto hay que añadir EL CEPILLO VERDE, que sirve para fijar y sellar el producto. Lo malo, bueno para ellos, que el cepillo verde no se vende aparte, es como un regalo al comprar el pack.
Todos estos productos me encantan y estoy deseando probarlos, la única pega es su precio: el pack de 250 ml tanto del FYBRA como del HYDRA es de 69'99 euros y las dos líneas en formato de 500 ml es de 79'99 euros.
Lo único bueno es que estando tan cerca las navidades podemos ir apuntándolos en nuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.
¿ Añadiréis estos productos a vuestra lista de regalos que deseáis o la de ideas para regalar?

martes, 20 de noviembre de 2012

BODA : UÑAS DE GEL

La manicura, francesa o manicura con color, en gel es una buena opción para el día de nuestra boda.
Para mi boda me decidí por la francesa, pero sin extensión. Nunca las llevo largas porque se me rompen con mucha facilidad, por el trabajo, fregar sin guantes o que las tengo débiles por falta de vitaminas. Sea por lo que sea, yo tenía claro que quería lucir ese día unas manos guapas, y que en las fotos se me vieran bien.
El resultado me gustó,  las fotos se me ven unas manos y uñas guapas, por lo menos decentes, sobretodo en ésta que tengo del detalle de la alianza.


 Lo que no sabía es que también puedes hacer esta manicura pero en los pies.

Es la mejor manera de despreocuparte del dichoso esmalte que siempre hay que andar retocando.
¿ Nunca os ha pasado que estáis listas para salir y cuando es ponéis las sandalias ves lo desastrosas que llevas las uñas ? Me parece una buena alternativa, sobretodo en verano o de luna de miel, que te pasas el tiempo en la playa o la piscina y el esmalte siempre se queda echo un desastre y tienes que andar cargando con mil potingues, que aparte de pesar más en la maleta, yo no sé que me pasa, pero el quitaesmalte siempre se me acaba derramando por todos lados.
Creo que ésta pedicura va a estar entre mis preferidos para el verano que viene.

El otro día que estuve en Oviedo conocí a una amiga de M. que tiene un salón de uñas de gel, se llama : MISS NAILS SHOP.
La verdad que tiene unos trabajos preciosos.
Leti me acordé de tí porque tiene una manicura de kitty.
Espero que os guste. Igual para novias atrevidas encontráis algún dibujo que os gustaría llevar en ese día tan especial.


domingo, 18 de noviembre de 2012

¿DÓNDE NOS PERDEMOS HOY?

Estaba pensando que lo primero que haré si me toca el gordo de la Navidad, será comprar unos billetes a " BORA BORA".



Un lugar cálido, donde se respira tranquilidad y puedes ver el sol, no como aquí que menudo fin de semana llevamos. Todo lo que no llovió todo este año lo está haciendo ahora.
Bora Bora es una isla coralina oceánica que forma parte de las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití ( otro lugar para perderse ).
Mejor ir entre Mayo y Octubre, aunque en Julio y Septiembre llueve bastante.
Su lengua oficial es el francés y el tahitiano, pero también hablan inglés debido a la demanda de turistas  estadounidenses, japoneses y europeos.
No tienen transporte público, para moverte por la isla se tiene que hacer en coche alquilado o bicicleta.
También se hacen excursiones en helicóptero, ésto último se lo dejo a los valientes.




¿ No os gustaría perderos ahora por sus playas de arena blanca y agua cristalina ? Yo lo haría ahora mismo.

sábado, 17 de noviembre de 2012

VESTIDO REDUCTOR

Últimamente se está hablando mucho de la faja-braga milagrosa de las famosas que la vemos hasta en la sopa.
¿ Quién no ha visto la faja de Beyoncé en un concierto o a Eva Longoria enseñándola cuando sale del coche ?

 ¿Y ellas tienen que reducir una talla ? Yo creo que no, que más bien las usan para sujetar cada cosa en su sitio, y que no se les marquen las braguitas con esos vestidos tan ceñidos que llevan.
Hay faja reductora, pantalón reductor, faldón reductor, vestidos, en fin, infinidad de prendas y que en muchas propagandas nos la venden diciéndonos que reduciremos una talla. Ja,ja,ja, lo más correcto sería decir, que te aprietan las carnes y depende del modelo que escojas te las puede sujetar un poco más, pero nada más lejos de la realidad, seguimos teniendo nuestra chicha sólo que controlada. NO HACE MILAGROS.



Yo me compré el vestido de lycra de Intimissimi para que me sentara mejor un vestido. Pá su madre el ponértelo, es muy estrecho, claro porque te tiene que apretar las carnes, pero tanto...
Sudas un montón tanto al ponértelo como al quitártelo.
Me oprime una barbaridad en el estómago ( eso tiene su explicación en que hacen medidas standar y una no mide 1'80, por lo tanto, no le puedo dejar el largo que trae, quedan arrugas y hacen daño ). Lleva una banda de silicona en la parte de abajo del vestido para que no se te mueva. Muy buena idea sino fuera que en invierno llevamos medias y la silicona con las medias resbala y se me sube más todavía. En fin, toda una odisea pá lucir mona un puñetero vestido.
Y vosotras, ¿os animáis con la " faja " milagrosa ?


( Perdón por la foto, no soy nada mañosa en este tema )

jueves, 15 de noviembre de 2012

VISITA A RITUALS

Hola, a todo el mundo. Hoy quiero hablaros de mi primera compra en la tienda RITUALS, que se encuentra en la Calle Uría de Oviedo. La semana pasada mi amiga M. y yo pasamos por delante y no pudimos evitar entrar.
Tiene una decoración muy natural, una pared con tanta vegetación que parece un prau.
Su olor es increíble. Soy muy repunante para los olores porque los que son fuertes me levantan dolor de cabeza, pero la verdad es que entrar en la tienda ha sido una gozada.
La chica que nos atendió, una profesional como la copa un pino. Muy amable, explicándonos todas las dudas, aconsejándonos según nuestros gustos, nos hizo una demostración del exfoliante de manos, nos dio un té que estaba buenísimo, y eso que yo no soy muy amante de las infusiones y me dio unas cuantas muestras. 
Lo malo de estos sitios tan chulos es que siempre marchas con algo.





Viene presentado en ese tubo largo y dentro encontramos la fragancia y las cañas de bambú. La verdad es que huele muchísimo, se nota su fragancia en la casa. Me gusta más que los ambientadores que se sueltan la fragancia cada cierto tiempo. Repetiré seguro. Además ahora tiene descuento. Me costó 17'90   en lugar de 23'50 euros.

También compré el exfoliante  y la crema de manos, ambos de la misma línea : Ginseng y Ginkgo Biloba.
Del exfoliante decir que me dejó las manos muy suaves. Lo mejor que he probado nunca y he probado varios. La chica me recomendó usarlo 2 veces por semana. Los dos productos llevan un descuento del 25% , así que el exfoliante me costó 8'62 en lugar de 11'50, y la crema de manos 7'50 en lugar de 10 euros.

Exfoliante

Crema de manos

De la crema decir que es de lo mejorcito que he probado nunca y de cremas de manos he probado un montón. Tengo las manos muy secas, y con el frío ni os cuento. Se me quedan acartonadas y blanquecinas, parecen una lija.
Mi favorita, hasta ahora era la de Biotherm, pero ésta la supera con creces ( sobretodo en el precio ).
Me la eché ayer por la mañana antes de salir de casa y con la pelona que había me aguantó hasta la tarde. Todo el día tuve sensación de hidratación y suavidad. No tuve necesidad de volver a echármela, y eso que friego los cacharros sin guantes. Creo que es un producto que me va a durar bastante porque no hace falta echar mucha cantida. Cuando te la echas, parece que es difícil de esparcer, pero todo lo contrario, se reparte muy bien por toda la mano, rápida absorción, y no deja sensación de pringosidad (eso es lo primero en lo que me fijo de una crema, odio que te queden las manos pegajosas).
Va a formar parte de mis compras habituales de ahora en adelante. La recomiendo 100%.

Así que chicas y chicos, si necesitáis ideas para navidad, o para algún cumpleaños, os recomiendo que os deis un paseo por ésta tienda, además ya tienen algunas promociones interesantes. (Yo todo lo que compré estaba en promoción, hay que aprovechar cualquier oferta, ¿no os parece? ).

Quisiera aprovechar para felicitar a mi amiga B. que hoy es su cumple : ¡¡¡ FELICIDADES !!!


lunes, 12 de noviembre de 2012

LUGARES PARA PERDERSE

¿ Dónde os gustaría perderos ?

Hay infinidad de lugares a los que me gustaría ir, pero por falta de "cash" no voy. Aquí me tenéis soñando despierta, aunque en el post de hoy, os voy a contar donde sí me perdí. Hace dos años estuve en Gran Canaria celebrando nuestra luna de miel. Cuando otras parejas optan por El Caribe, nosotros nos decidimos por nuestro Caribe español.


Estuvimos en Maspalomas. Un sitio muy exótico, con un paisaje increíble, y un tiempo de lo más agradable y caluroso ( que es lo que necesitábamos en pleno mes de Octubre ).

Nos alojamos en el hotel BAOBAB de la cadena Lopesan. Impresionante hotel de 5 estrellas.
Las instalaciones de primera, un montón de piscinas, los restaurantes de lo mejorcito y el servicio una pasada. La única pega que le pondría es que en recepción las chicas eran alemanas y no entendían muy bien lo que les preguntabas, y que los espectáculos de por la noche eran para los extranjeros más que para los españoles, pero por lo demás muy recomendable.




























Me gustaría volver e incluso conocer el resto de Islas Canarias. 
Y a vosotros, ¿dónde os gustaría perderos?